24
Mon, Sep

Cien Años de la Familia Corripio en RD

Editorial
Typography
La familia Corripio celebró esta semana un siglo en la República Dominicana.

Un Siglo Compartido, 1917-2017, con cien obras trascendentes, un siglo de historia, retratan muy bien el accionar de la familia Corripio en nuestro país desde que llegaron a esta nación Ramón Corripio y Manuel Corripio.

Como dice el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), su tío Ramón y su padre Manuel cruzaron el océano de lo incierto rumbo a esta bendita tierra en búsqueda de una mejor vida para ellos y sus descendientes.

Corripio tiene razón cuando define el dominicano como un pueblo noble y solidario.

Corripio y su familia se han compenetrado en sus cien años en República Dominicana con todos los sectores de la nación que impulsan el desarrollo y derrame económico y social, lo cual es beneficioso.

La familia Corripio cree en el país cuando ha puesto en operación empresas generadoras de empleos, exportadoras, que aportan al fisco y creen en la responsabilidad social empresarial, como ha quedado demostrado con las cien organizaciones no gubernamentales que recibieron donaciones en la ceremonia de esta semana.

A Primicias le satisface que la familia Corripio enaltezca los valores y principios del pueblo dominicano, como su respaldo a cien organizaciones no gubernamentales que ayudan con su trabajo solidario en la solución de problemas básicos en las diferentes comunidades. Primicias reitera su aprecio y admiración por la familia Corripio que cree en República Dominicana con inversiones en empresas manufactureras, medios de comunicación y otras, demostrando es mejor invertir su dinero aquí y no en otras naciones.

Primicias se une de todo corazón a ese Siglo compartido 1917-2017 de la familia Corripio y a su matrimonio con el pueblo dominicano.