19
Wed, Sep

Bienvenida a PROFRUDOM

Editorial
Typography

Primicias estuvo presente esta semana en el acto de presentación del Clúster de Productores y Procesadores de Frutas Dominicanas (PROFRUDOM), en el marco del compromiso de este medio de comunicación con los sectores productivos de la nación.
Esta organización es un esfuerzo del sector frutícola dominicano , que tiene como objetivo crear una estructura funcional que facilite las capacidades y potencialidades en el agronegocio, para aumentar la productividad y la eficiencia, como la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible de la producción agrícola de frutales y la agroindustria, aunque el motor que moverá esa estructura es y tiene que ser el mercado.
PROFRUDOM es una herramienta de desarrollo que hará que los productores y procesadores de frutas trabajen con un objetivo común: hacer el negocio rentable y sostenible, tanto para productores como para procesadores, tal como expresara su presidente, Cesar Aybar.
Primicias se identifica con los objetivos de este clúster, el país necesita producción y valor agregado de las frutas, empleos, exportaciones y nuevas fuentes generadoras de divisas.