16
Fri, Nov

Paralice la arrabalización de Gazcue y La Castellana, señor alcalde David Collado

Editorial
Typography

Se necesita con urgencia que el alcalde David Collado paralice la arrabalización en los sectores de Gazcue y La Castellana, que no soportan más caos en su vida diaria.
Ambos sectores viven una arrabalización sin precedente, lo cual debe ser tomado en cuenta por el Ayuntamiento y Sala Capitular del Distrito Nacional.
La destrucción de viviendas para construir edificaciones, la colocación de antenas ilegales, como ocurre en la calle Lorenzo Despradel, como otras en La Castellana, daña, asesinan un sector residencial, lo cual es un crimen contra la comunidad.
En cuestión de horas instalaron una antena en un negocio de la Lorenzo Despradel que es rechazada por los moradores de La Castellana y que no debe continuar ahí. Actúe, señor alcalde.
Primicias rechaza esa antena y coincide con los moradores de La Castellana, cansados de abuso de poder.
En La Castellana instalan negocios ilegales en la zona residencial y preocupa la indiferencia del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
¿Por qué el Ayuntamiento del Distrito permite la operación de dos negocios en la calle 29 Este, zona residencial?
¿Por qué el ayuntamiento no acciona con los negocios de la avenida Núñez de Cáceres que utilizan las calles de La Castellana como parqueos, arrabalizando y generando tensión en la comunidad?
¿Por qué el ayuntamiento no se interesa en la explosiva situación sanitaria de la Castellana con la construcción de edificios en una comunidad diseñada para dos niveles?
¿Por qué el Ayuntamiento no se interesa en la destrucción de las calles de La Castellana?
¿No le interesa al Ayuntamiento de la Capital el escándalo que generan los deliverys haciendo carreras y ruidos en La Castellana?
¿Y porque no enfrentan a motoristas, carros del concho, vendedores de agua, como los hijos de papi y mami que hacen ruidos y carreras en La Castellana?
¿Por qué no combaten las construcciones ilegales?
¿No le interesa al Ayuntamiento de la capital la arrabalización en las calles Lorenzo Despradel, Pablito Mirabal, Eugenio Deschamps y otras en La Castellana?
La arrabalización de Gazcue y La Castellana merecen la atención urgente del alcalde David Collado y la Sala Capitular, pasando de las palabras a los hechos.
Primicias no abandonara a Gazcue y La Castellana, que quede claro.