23
Sun, Sep

José Francisco Peña Gómez, inolvidable

Editorial
Typography

Esta semana se cumplió el 20 aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, uno de los líderes políticos mas carismáticos del país y América Latina.
Difamado, insultado en muchas ocasiones y victima de impedimentos para que no hablara en la radio ni en la televisión, a Peña Gómez le montaron diferentes tramas y campañas sucias para que no lograra la Presidencia de la República.
José Francisco Peña Gómez entregó su vida a la nación y con su voz y coraje defendió la constitucionalidad de 1963, los reclamos del pueblo dominicano en la revolución armada de 1965 y nunca dio la espalda a las causas democráticas del pueblo dominicano.
Primicias recuerda a José Francisco Peña Gómez, quien desde que nació en la Loma del Flaco, entre Guayacanes y Mamey, se superó y demostró que se puede contribuir con una nación.
Te recordamos, José Francisco, aunque en el Aeropuerto Internacional de Las Américas no han colocado en grande en la parte de arriba del techo tu nombre, lo cual es un abuso de poder.