24
Mon, Sep

Primicias recuerda a Rafael Corporán de los Santos

Editorial
Typography

Primicias recuerda a su amigo de siempre Rafael Corporán de los Santos, exitoso radiodifusor, trabajador social las 24 horas, defensor de la democracia y productor de Sábado de Corporán.
Corporán de los Santos fue presidente del Circuito Popular, que inició la producción de Noticiario Popular, uno de los espacios informativos más completo e impactante del país.
Corporán de los Santos fue solidario con los necesitados y mantuvo en el aire el Programa Cien Canciones y un Millón de Recuerdos, en Radio Popular.
Su programa Gozando con Corporán fue un toque de queda en la radio.
Este medio de comunicación recuerda a nuestro inseparable amigo y hermano Rafael Corporán de los Santos, quien sugería temas para las investigaciones periodísticas de este medio de comunicación.
Ese vínculo de Corporán con Primicias motivó la presencia del director de Primicias en la Peña Popular, junto a Ivonne Ferreras y Patricia Arache, al igual que en Sábado de Corporán y Galaxia, estación radial en FM del Circuito Corporán.
Seis años después, la nación dominicana valora el positivo trabajo de Rafael Corporán de los Santos ( El Viejo Corpo), como le llamaba la población.
La nación necesita muchos Rafael Corporán de los Santos