20
Tue, Nov

Nacionalidad Dominicana, Contra La República Dominico-Haitiana

Editorial
Typography
Primicias recuerda al padre de la patria Juan Pablo Duarte y a todos los que hicieron posible la nacionalidad dominicana.

El país es invadido pacíficamente por decenas de miles de haitianos indocumentados y las autoridades solo responden con operativos momentáneos que obedecen a la presencia del tema en los medios de comunicación.

Primicias fustiga la mafia que opera en la zona fronteriza, la que facilita el ingreso ilegal de nacionales haitianos indocumentados a la patria de Duarte, Mella, Sánchez y todos los que lucharon por la independencia nacional y enfrentaron los haitianos desde principios del siglo X1X.

¿Se les olvida a los invasores haitianos las batallas del 19 y 30 de Marzo, como las de Beller y otras en la histórica Matas de Farfán y comunidades del Sur y el Noroeste? Primicias se quita el sombrero frente al padre de la patria Juan Pablo Duarte, quien lo entregó todo a favor de la nacionalidad dominicana.

Juan Pablo Duarte no merece lo que está ocurriendo en la nación con unos haitianos que arrabalizan y cometen acciones delictivas en muchos sectores del país, aunque es justo reconocer que una parte de estos trabajan en los sectores productivos.

La nación debe estar vigilante para impedir como sea que hagan realidad la República Dominico-Haitiana.

Primicias rechaza la fusión de República Dominicana y Haití.

Loor a Duarte y a los padres de la patria, imitemos a los patricios.