19
Wed, Sep

ODEBRECHT y Congreso Nacional

Opinion
Typography

La garantía económica a tres legisladores implicados en el escándalo ODEBRECHT, fue tema muy caliente en el Congreso Nacional en la semana.

Los senadores Tommy Galán y Julio Cesar Valentín, como el diputado Alfredo Pacheco han defendido su honor asistiendo a las audiencias que dirigió el magistrado Francisco Ortega Polanco en uno de los salones de la Suprema Corte de Justicia.

PRM DEFIENDE A BAUTISTA

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) defendió la conducta de su presidente y ex presidente del Senado, Andrés Bautista y otros dirigentes de la organización.

A propósito, muchos preguntan sobre la pasividad del ex presidente Hipólito Mejía y del ex candidato presidencial Luis Abinader sobre las acusaciones del Ministerio Publico a dirigentes del PRM.

SENADO Y MIPYMES

El Senado aprobó esta semana el proyecto que crea el Sistema de Garantías Reciprocas para facilitar el acceso al financiamiento formal a las micros, pequeñas y medianas empresas, de la autoría del senador Charlie Mariotti.

CORTOS

Crece el rechazo a un nuevo impuesto para financiar el 911…….¿Qué hace Amable por Higuey?, preguntan los higüeyanos………..Narciso Isa Conde le lanzó un torpedo al senador de San Juan y a la presidenta de la Cámara de Diputados en una nota de prensa que envió a los medios el pasado jueves…….Un proyecto de ley orgánica que crea el sistema nacional de seguridad ciudadana……..La Marcha Verde ataca con frecuencia al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a la ex presidente del Senado, Cristina Lizardo y a Abel Martínez, ex presidente de la Cámara de Diputados. No le sacan el guante………..Domingo Páez reveló que le habrían quitado el visado norteamericano a legisladores, empresarios, funcionarios y políticos……….La penalización del aborto, tema que arde……… Patrimonio de legisladores en discusión en las redes sociales y otros medios de comunicación…….