17
Sat, Nov

Tirando Misiles

Opinion
Typography

Los residentes de los barrios El Kilombo, Genoveva y El Marañón exigen al alcalde René Polanco el arreglo de sus calles, ya que todas están intransitables.

A los vehículos se les dañan sus piezas por el mal estado de sus calles, mientras es precaria la iluminacion, facilitando las fechorías de los delincuentes.

Los moradores de esos sectores esperan que sus reclamos no queden en el olvido y reclaman al alcalde Polanco colocar en la agenda de solución de estos problemas.

Aseguran que eligieron a Polanco para que resuelva los problemas que afectan a las diferentes comunidades de Santo Domingo Norte.

ABOLIR LA POLICÍA NACIONAL

Muchos creen en el país que hay sectores que quieren abolir la Policía Nacional, lo que le haría daño a la sociedad dominicana.

Lo que hay que hacer es aportar un granito de arena, mejorar y fortalecer la Policía Nacional.

Los agentes policiales arriesgan su vida por casi nada.

Los agentes policiales no pueden deliberar, temen ser sancionados o cancelados por sus superiores.

En el país existe la mala práctica de criticar al que trabaja, así si es fácil.

MISILES

En Santo Domingo Norte hay muchos políticos desacreditados. Sólo aparecen en campañas electorales……. Delincuencia, serio problema que afecta a Villa Mella………..¿ Qué aportan en materia de responsabilidad social las empresas que operan en Santo Domingo Norte?.......¿ ¿Qué hacen los organismos del Estado en Villa Mella?....... La Marcha Verde necesita reactivarse en Santo Domingo Norte para enfrentar sus problemas……… ¿Aspirará Erasmo Lozano a la alcaldía de Santo Domingo Norte en las próximas elecciones?....... Muchas familias esperanceñas en Santo Domingo Norte. Lozano, Peña, Sánchez y otras se ubicaron en Santo Domingo Norte desde hace años. El empresario esperanceño Erasmo Lozano incide en la economía de la zona……… Marcelo Corporán es un político activo en Santo Domingo Norte…..Cuantos tapones en Santo Domingo Norte………Crecen los negocios en la Avenida Jacobo Majluta………..El desempleo, una bomba de tiempo en Villa Mella……….En Santo Domingo Norte muchos no pueden accesar al plato bandera, con arroz, habichuelas, carne y ensalada. El horno no está para galletitas…………Las remesas ayudan miles de familias en Santo Domingo Norte……..Es cada vez mayor el impacto de Primicias en Santo Domingo Norte. Seguirán los misiles, no se lo pierda……..Villa Mella, capital del son y de los chicharrones……… ¿Dónde comen más chicharrones, en Yamasá, Villa Mella o Los Alcarrizos?............ Dicen que en la zona hay también AMET abusadores. Deben leer la nueva ley de tránsito........Hay que preservar los recursos naturales en Santo Domingo Norte. Hay que meter presos a los que destruyen los ríos y arboles…….Esta semana me morí de la risa con todo lo que le decían oyentes del Gobierno de la Mañana a Alvarito, como las respuestas de este……..En Villa Mella hay gente de todo el país……..Casi nadie habla de los problemas de Los Guaricanos……..Peña Gómez quiso mucho a los villamelleros……….Muchas ligas deportivas en Santo Domingo Norte…..Alguien me preguntó si en Villa Mella hay mucha prostitución……Lo que si hay son muchas interesadas en los bolsillos de los pantalones de los hombres. Esa está fuerte, me despido, se calienta la cosa…….Abuuuuuuuuur……………