21
Fri, Sep

Coliseo de Santiago Celebra Torneo Millonario de Musa y Alexis

Opinion
Typography

El Coliseo Gallístico de Santiago realizó un tremendo Torneo Millonario dedicado a los deportistas Walter Musa Presidente de la institución y a Alexis Castro.

Este torneo duro cuatro días y echaron cincuenta peleas en cada jugada con un gran pool acumulativo y posta de diez mil pesos.

Este evento estuvo cargado de emociones y acudieron deportistas de todo el país con la finalidad de que sus gallos compitieran en “ “La Gran Alfombra Verde del Cibao”.

Los ganadores fueron en el primer lugar Bolívar Núñez con 4 ganados en 14:00, en segundo lugar Alexis Castro 4 ganados en 15:20, en tercer lugar Luis Alonso de la Traba La Rumba con 4 ganados en 16: 23 y la pelea más rápida Cría Rey en 1:01.

La actividad estuvo amenizada por el Prodigio quien puso a todo el mundo a bailar al compás de su música y los participantes disfrutaron de un rico menú y le fueron obsequiadas gorras.

Cumpleaños de Lidio en San Juan

Lidio Oscar Arnau, el popular “Manga Mocha”, celebró la llegada de un año más de vida en la Gallera Municipal de San Juan De la Maguana, su tierra natal.

Esta actividad contó con una cartelera de treinta nueve peleas y deportistas de todas partes del país entre ellos: de San Francisco, La Vega, San Cristobal, Bani, Ocoa la Capital y otros.

Los visitantes disfrutaron de un rico Chenchen con chivo y otros platos preparados por el cumpleañero.