16
Fri, Nov

La Marcha De Los Serafines

Opinion
Typography

¿Que son los serafines? ¿Los Serafines son ángeles? Con grandes alas blancas; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo ‹‹kadosh, kadosh›› ‹‹Santo, santo, santo es el señor de los ejércitos, la tierra está llena de su gloria››). En cambio los serafines de la marcha con sus grandes alas verdes vociferaban los unos a las otros voces diciendo; “corrupto, corrupto” (cárcel, cárcel, es lo que le espera al ejército, de los funcionarios y al gobierno de Danilo Medina y Leonel Fernández por corruptos, asi aclamaban llenos de odio, de ira los serafines de la marcha verde enfocando en su protesta desestabilizadora amparada en la corrupción y la impunidad como escudo de su lucha proclamaban a voz batiente un juicio político al presidente y a todos los ladrones del gobierno, y también al expresidente Leonel Fernández y exfuncionarios de los 12 años de sus gobierno, lo que quieren decir con esa consigna vociferada en la marcha de los serafines verde, que antes del gobierno del expresidente Leonel Fernández y el del presidente Danilo Medina, estábamos gobernados por ángeles Querubines, que eran verdaderos santo de la honestidad, porque en su santa vendita marcha verde bendecida por la iglesia católica y la USAID no se escuchó pedir que se abra un juicio por corrupción, robo, saqueo y crímenes cometidos durante estos gobiernos como: el de Balaguer, Antonio Guzmán, Jorge Blanco, Jacobo Majutla, Hipólito Mejía, Donald Reid Cabral, el Consejo de Estados y la criminal alevosa dictadura de los 31 años de Rafael Leónidas Trujillo,. ¿Pero saben porque? Porque esas eran inmaculadas figuras divinas impolutas del bien y la honestidad, por eso los serafines de la marcha verde no pidieron justicia para estos porque eran su corruptos y asesinos predilectos y santos de su devoción mientras que los culpables de todos los males de este país según ellos son el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, ellos dos son los responsables de todos los actos de corrupción robo y crímenes que se han cometido en este país esto es lo que pretenden hacerle creer a este pueblo a través de la hipócrita marcha verde con respecto a la corrupción, estos mentirosos históricos, dicen que son ellos los que tienen el arma de la verdad que son portadores de la llave para abrir la puerta de los tribunales que nunca fueron abiertos en los gobiernos pasados mencionados más arriba.

Pero todo esto se reduce a las próximas elecciones queriendo que los tribunales condenen al gobierno en pleno, porque eso es lo que ellos aspiran, aniquilar el partido del PLD, lo que llevaría la nación a un caos y a lo incierto,

Cabe señalar que queda bien claro que la protesta de la santa marcha verde de los serafines, no es por la corrupción, como alegan ellos, eso es un pretexto para lograr sus objetivos del poder con la citada corrupción, si no por intereses políticos que perdieron estos que vociferan contra la corrupción e impunidad no tienen clara su honestidad, no pueden proclamar que son impoluto, los convocantes a ese movimiento sedicioso que lo que buscan es el poder sin importar los medios con tal de alcanzarlos. Lo que se oponen a la re postulación de Danilo Medina están llenos de terror y pánico incluyendo a Leonel Fernández, su principal adversario. Afortunadamente, el presidente Danilo Medina es resiliente el brota como espíritu humano y sobrevive a los ataques de los egoístas, mezquinos, desconsiderados a los enemigos de la democracia lo que aspiran a “revolución” “sangrienta” tirando al pueblo a la calle, y la nación sea, estremecida por acontecimientos como lo que están, sucediendo en Venezuela, Nicaragua, México, y a otras naciones de la región.

Los serafines de la santa marcha verde quieren un PLD, desintegrado fuera del poder, y al presidente Danilo medina y el expresidente Leonel Fernández preso como tienen en Brasil bajo la reja a Luiz Inácio Lula da Silva y a otros expresidentes perseguidos. Pero los serafines de la marcha verde no van a lograr su propósito desestabilizar el orden democrático de paz que vive la nación hoy.