21
Fri, Sep

UNA INJUSTICIA

Opinion
Typography

En este país no vale la pena ser profesionales de la prensa exitosos.
Observando el irrespeto que se produjo con los periodistas, Edith Febles, Ricardo Nieves y Altagracia Salazar, reflexiono sobre lo que ocurre en algunos medios
Los tres mencionados profesionales de la comunicación hacen énfasis en su lucha por la transparencia y el combate a la corrupción, temas que no son agradables para determinadas instancias de poder en el país.
Cualquier medio de comunicación se prestigia teniendo a Nieves, Edith y Altagracia, quienes cursaron estudios universitarios y combaten el silencio.
La percepción ciudadana es que el medio que sacó del aire a los tres comunicadores pierde con su errática decisión, la que no ha gustado a amplios segmentos de la sociedad dominicana.
Mi solidaridad con estos tres periodistas, sigan hacia adelante.

PROBLEMAS
¿ Cómo puede ser que los pensionados del Estado estén pasando una odisea para que le gobierno le aumente la pensión de miseria?
El presidente Danilo Medina debe atender la petición para que se aumente la pensión de una persona que gane cinco mil pesos mensuales.
Señor presidente, hay pensionados que no pueden comprar sus medicamentos con esa pensión, este es el caso del señor Vicente Parra un lector del periódico Primicias que nos ha expresado su queja por el drama de miseria con que vive.
Presidente Danilo Medina, resuelva esto cuanto antes para la tranquilidad de todos los pensionados del país.

CORTOS
En Santo Domingo Este hicieron un operativo policial-militar, apresando a varios prófugos de la justicia. Algunos portaban armas de fuego ilegales………Los operativos militares-policiales se llevaron a cabo en las comunidades de Guerra, Los Mina, Almirante Adentro, Katanga, Cachón de la Rubia, Cancino Adentro, Hainamsosa y otros……Felicitaciones a mi hija Hanoi Nicolé López Reyes, que cumple 15 años