20
Thu, Sep

MANUEL JIMENEZ FUERA DE FOCO

Opinion
Typography

Manuel Jiménez , quizás el activo más importante con que cuenta la oposición en Santo Domingo Este para tratar de sacar al alcalde Alfredo Martínez de su cargo, está disgregando su lucha por obtener esa posición.
Observadores de la situación política de SDE, entienden que el hecho de que el cantautor, poeta y exdiputado continúa sus actividades con la Marcha Verde a nivel nacional, lo saca de contexto político el pujante municipio. Esos observadores entienden que desde ya Jiménez debe comenzar a dar golpes de masas y mano a mano en esta demarcación.
Manuel Jiménez cuenta entre sus colaboradores con verdaderos caballos de batalla política como los regidores Juan Rodríguez y Daneris Santana, así como el abogado y trabajador político Juan de Jesús. Se ha revelado que a Jiménez lo emplazarán algunos de sus seguidores o cambia el chucho o ellos lo abandonarán.

LA DELINCUENCIA AZOTA SDE
Esperando que la llegada de nuevo del general Ludwin Suardi Correa resuelva el alto índice de delincuencia que afecta a este municipio, residentes en esta demarcación están desesperados con las acciones de los asaltantes y ladrones. No se explica como delincuentes motorizados cometen sus acciones a sus anchas en lugares, como la Isabelita, Villa Duarte, Los Mameyes, Ensanche Ozama, Alma Rosa. Se dice que esos delincuentes, especialmente en motores patrullan con mas efectividad que la Policía de Santo Domingo Este, línea de manera eficaz y transparente, entre otras iniciativas.

CASTIGO A POLITICOS INCUMPLIDORES
En varios sectores de este municipio se prepara una protesta histórica contra políticos que no han cumplido con sus promesas y se han alejado de la población. A manera confidencial se reveló a esta columna que se tiene la lista de algunos de esos políticos que luego de conseguir sus objetivos se fueron como bola de humo. A manera de que se guarde el anonimato se nos ofreció la lista de algunos de los que sobre todo están en la circunscripción uno de SDE . Se están preparando mensajes y hasta muñecos para cuando esos políticos vuelvan a los sectores a pedir apoyo. Me dicen que hay diputados, regidores y funcionarios y que hay de todos los partidos . Esperemos por ejemplo de la Circunscripción Uno hay dos para las que hicieron un solo muñeco por sus contexturas físicas parecidas basta con una sola imagen.