20
Tue, Nov

DEJEMOS EL SILENCIO

Opinion
Typography

CITA BÍBLICA: "Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra, cuando domina el corrupto, el pueblo Gime". _Proverbios 29:2_
Frente a la impunidad, la corrupción, los abusos a los más débiles, falta de agua potable en muchos pueblos de RD, los apagones eléctricos, la inseguridad ciudadana, los abusos policiales; carreteras y caminos vecinales deteriorados y otros males; la ciudadanía tiene que romper el silencio.
Tenemos que alzar nuestras voces contra la inmoralidad y la corrupción política, gubernamental y privada. Lucha pacífica y organizada para evitar la violencia social y hacer que nuestras autoridades cambien de rumbo.

La Biblia Al Día
Noé empezó a decir que el mundo terminaría con un diluvio. Nadie creyó en ese anuncio. Pensaban que estaba loco. Se burlan de Noé y su anuncio de que venía un diluvio universal. Era un mensaje nada positivo. ¿Quién podría creer en eso? El mundo de época no conocía el llover desde el cielo.
El Mensaje de Noé era impopular. No era fácil aceptar el anuncio de Noé. Durante 120 años predicó el varón de Dios. Pasó el tiempo. Nadie creía en el diluvio. Cuando nadie esperaba, llegó el diluvio y se llevó a la gente. Ahora se anuncia el regreso de Cristo por segunda vez; muy pocos lo creen. Burlas y más burlas. No creen, la mayoría de la gente, ese anuncio, pero crea o no, Cristo viene.
La Biblia dice: “_Hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también del hijo del hombre_ Mateo 24:39-.- ¡Llegó la hora de Cristo!...¡Búscalo!...