21
Fri, Sep

CON GUIDO GOMEZ MAZARA

Opinion
Typography

Al igual que todos los ex consultores jurídicos del 2 mil al 2017, el Dr. Guido Gómez Mazara, un destacado dirigente político del PRD y excelente analista – comunicador, ha sido citado como testigo de descargo por el empresario Ángel Rondón implicado en el escándalo Odebrecht.
Como en otras ocasiones que Gómez Mazara ha sido víctima de la manipulación y perversidad de algunos sectores que le adversan, se ha visto en necesidad de afirmar de manera categórica y rotunda que jamás se ha reunido con Ángel Rondón y mucho menos recibido recursos económicos de ese cuestionado personaje.
El que conoce la trayectoria de Gómez Mazara sabe perfectamente que es un hombre público íntegro, transparente y honesto hasta por razones hereditarias por ser hijo del emblemático dirigente izquierdista Maximiliano Gómez (El Moreno) y Doña Carmen Mazara, dos símbolos de la lucha democrática del país, y que todo lo que tiene (mucho o poco), ha sido con el sudor de su frente.
Embarcado en una titánica y desigual confrontación con miras a rescatar el PRD, a fin de que de nuevo los perredeistas se sientan orgullosos de pertenecer a la organización que implantó la democracia en la nación después del ajusticiamiento de Trujillo, el agudo dirigente opositor no tiene que defenderse, porque aquí todos nos conocemos.
De todas maneras, nuestra solidaridad con el Dr. Guido Gómez Mazara y su compromiso de contribuir al adecentamiento del liderazgo político nacional y luchar por las mejores causas del país.