190 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Recularán los golpistas de Honduras?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Síndico ataca y amenaza periodista de Juan Santiago



viernes 3 de julio de 2009, actualizado

JUAN SANTIAGO, ELÍAS PIÑA,. El periodista Bernardo Montero, corresponsal desde la provincia Elías Piña, de los periódicos digitales primicias.com.do, lanuevacronica.blogspot.com, y otros medios , denunció hoy que su vida está en peligro ya que fue atacado y amenazado por el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y síndico del municipio Juan Santiago, Pasón Soler D'Oleo.
Bernardo Montero
Bernardo Montero

Montero dijo que todo se produjo cuando caminaba en hora de la manaña del día martes 22 del presente mes, por la calle Juana de la Cruz, con dirección al monumento del Patricio Francisco del Rosario Sánchez.
 
Indico que el ataque y la amenaza se deben a la denunciad el cierre del único Centro Tecnológico instalado en esa comunidad por INDOTEL.
 
"Que tú gana con eso, asqueroso, buen perro, lambón, chivato, sucio; pero tú va haber lo que te va a pasar conmigo periodista embustero", manifestó el síndico de Juan Santiago.  Quien añadió que me mandaría a dar una paliza de palos si seguía reportando las informaciones desde esa zona.      
 
Montero, quien además es un dirigente comunitario, explicó que el ataque, amenazas y la acción violenta por síndico del municipio Juan Santiago, Pasón Soler D'Oleo, fue públicamente, lo cual no es un secreto para los munícipes de Juan Santiago.  
 
Puntalizó que esta no es la primera ves que recibe este tipos de amenazas, no solamente del síndico, sino también de trabajadores del ayuntamiento.

El periodista Bernardo Montero le hace un llamado a la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, licenciada Mercedes Castillo, al Jefe de Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fernández a realizar una investigación con todo los referente de la amenaza por parte del síndico Pasón Soler D'Oleo.




Tu Opinión :

Asi andan las cosas...
Jose Antonio Vargas de New York
()

Es lamentable que todavia en estos tiempos de anden atacando a los periodistas, que lo unico que hacen es informar a la comunidad... Oye envia esa denuncia a http://www.denuncialoaqui.com para que se entere todo el mundo!!!
Asi andan las cosas...
Jose Antonio Vargas de New York
()

Es lamentable que todavia en estos tiempos de anden atacando a los periodistas, que lo unico que hacen es informar a la comunidad... Oye envia esa denuncia a http://www.denuncialoaqui.com para que se entere todo el mundo!!!

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Provinciales:

Ex senador Barahona, apoya venta de Refidomsa y adquisión de Edeste
Inauguran parque recreativo en Villa Central, Barahona
Profesores españoles visitan Centro Tecnológico de Villa Altagracia
PROCOMUNIDAD y DGDF construirán obras para combatir la pobreza y elevar calidad de vida
Dos personas se envenenan en Villa Jaragua, y otro falló en el mismo intento
Dos personas mueren al ingerir veneno en el municipio de Jaragua
Apresan jóvenes en carreras de motocicletas
Diputado propone fábrica de cemento sea instalada en la loma El Curro
Policía derriba casuchas en barrio Pueblo Nuevo
Audeliza Solano dona mesas de exámen médico VALORADAS EN US$5,600 DOLARES a hospital en Samaná
Escuelas primerias de Pedenales invisten más de cien niños
Fiscal de Las Matas de Farfán, lanza misiles contra el magistrado Ciriáco Miguel de la Rosa Jiménez
Entrega Proyectos Energéticos en San Juan de La Maguana y El Seibo
Aristipo Vida se reúne con líderes comunitarios
Haitiano y dominicano herido en pleito en Neiba
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do