298 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Hace el PRD oposicion al gobierno?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Ministro de Interior de Haití visitará Colombia



viernes 12 de marzo de 2010, actualizado

Bogotá, 8 feb (PL) El ministro de Interior de Haití, Paul Antoine, llegará hoy a Colombia para conocer de primera mano las obras y los proyectos realizados bajo el modelo Fondo de Reconstrucción (FOREC) en Armenia, departamento de Quindío.

Invitado por le gobierno nacional, Antoine luego de su visita a la capital quindiana sostendrá una reunión de trabajo con su homólogo colombiano, Fabio Valencia, y la viceministra de Interior, Viviana Manrique, según confirmó este lunes la cancillería local.

Ambos funcionarios le presentarán al visitante un informe de gestión de la operación de Colombia en la primera y segunda fases en el envío de ayuda humanitaria tras el terremoto que azotó a Haití el pasado 12 de enero.

Posteriormente Antoine será recibido en la Casa de Nariño por el presidente, Alvaro Uribe, encuentro al que asistirán el canciller Jaime Bermúdez, el ministro Valencia y el director de Acción Social, Diego Molano.

El propósito de esta reunión -siempre acorde con la fuente- es hacer entrega formal de la propuesta colombiana en la reconstrucción de Haití, documento que será presentado mañana en la cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas en Quito, Ecuador.

Antoine llegará desde Puerto Príncipe a la base militar bogotana de Catam acompañado de una delegación presidida por el embajador de Colombia en República Dominicana y embajador no residente en Haití, general (r)  Mario Montoya, y el jefe de la misión diplomática haitiana en Dominicana, Fritz Cíneaas.




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Internacionales:

Tensa situación en Tailandia ante anunciada visita de Obama
Tensa situación en Tailandia ante anunciada visita de Obama
ONU distribuye alimentos a refugiados de Congo Democrático
Piden inmigrantes acción ahora sobre reforma migratoria
Advierten en Brasil sobre peligros de obesidad infantil
Ocho muertos por corrimiento de tierra en Indonesia
Previsible aumento de muertos por terremoto en Chile
Avión militar de EE.UU. se estrella, investigan causas
Condena ONU decisión israelí sobre nuevos asentamientos
Reitera Uribe denuncia de injerencia externa en comicios colombianos
Depredadores amenazan tortugas marinas en Malasia
Llega a España rehén liberada tras secuestro en Mauritania
Mujeres italianas  discriminadas doblemente en mercado laboral
Comisión deportiva evaluará en Haití asistencia a Centroamericanos
Juramenta Chávez el Frente Bicentenario de Mujeres
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do