|
Los Estudiantes del nivel Secundario de Oviedo no cuentan con un Liceo Técnico, falta de profesores y retrasos en las pruebas nacionales, a la protesta se sumaron padre y amigos de la Escuela, Asociaciones y Grupos Sociales del Municipio.
En una protesta donde el plantel Educativo Bohemia fe cerrado por los estudiantes, los maestros de la educación básica no pudieron entrar a clases, y según los Estudiantes para el tiempo que llevan esperando esta bueno.
Los estudiantes decidieron mantener cerradas la puerta del Plantel docente hasta tanto la Cartera educativa, les cumpla con el nombramiento de los educadores que hacen falta, para la enseñanza en ese recinto escolar.
El presidente de la Sociedad Padres y Amigos de la Escuela Miguel Sepúlveda, Informó que la entidad comunitaria y los estudiantes se han reunido con el director de distrito 01-01 Lic. José Vólquez, pero que no han recibido ninguna repuesta a sus demandas.
Dijo que los estudiantes y los padres mantendrán cerrada la puerta principal del Plantel hasta tanto una comisión de educación se reúna con ellos y le prometa resolver los nombramientos de profesores de Matemáticas, Sociales y otros.
Al lugar han acudido militares de los servicios secreto para tratar de contener las protesta que según el presidente de Padres y Amigos de la Escuela es pacifica.



