227 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Hace el PRD oposicion al gobierno?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Dominicana mantiene su invicto al dominar a México


Por ESPNdeportes.com



domingo 21 de marzo de 2010, actualizado

ISLA MARGARITA, Venezuela -- Nelson Figueroa lanzó un brillante juego completo, Fernando Martínez sacudió un bambinazo de dos carreras y los Leones del Escogido derrotaron el miércoles por 7-1 a los Naranjeros de Hermosillo para mantenerse como el único equipo invicto en la Serie del Caribe.
Nelson Figueroa
Nelson Figueroa

Figueroa permitió una carrera y tres hits en los nueve capítulos. El puertorriqueño, un veterano que ha desfilado por todas las ligas invernales, abanicó a ocho y no regaló boletos.

Martínez empalmó su cuadrangular con un compañero en base como parte de un rally de cuatro carreras en el primer inning contra el abridor mexicano Héctor Daniel Rodríguez, que cargó con la derrota.

Las otras dos rayas del primer acto fueron producto de un doblete de Willis Otáñez con un par de corredores en tránsito.

Los campeones de República Dominicana agregaron dos en la segunda con sencillos de Víctor Méndez y Pablo Ozuna, wild pitch de Rodríguez que avanzó a los corredores y batazo productor de dos carreras de Freddy Guzmán.

El Escogido marcó por séptima ocasión en la sexta con sencillo de Wilkin Rodríguez que empujó a Martínez desde tercera. El prospecto de los Mets de Nueva York terminó de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

Rodríguez cargó con el revés con labor de cinco y un tercio de entradas en las que toleró siete carreras, ocho inatrapables, regaló tres boletos y ponchó a cinco.

México descontó la del honor en la octava con un jonrón solitario de Carlos Valencia.

Los Naranjeros (1-1) sufrieron su primera derrota tras arrancar con un triunfo sobre Venezuela y enfrentarán el jueves a los Indios de Mayagüez puertorriqueños.

El Escogido tratará de poner su marca en 3-0 el mismo día frente a los Leones del Caracas venezolanos.




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Deportes:

RD domina pelotón de latinos
La Abadina ¡AL ROJO VIVO!
Santiago, LR y el DN se fortalecen sorteo
Judoka Elisabeth Staple atleta del año, Víctor Vasquez y Samuel Melo dirigentes 2009 UDEMON
El Diablo Mantás es reelecto en presidencia ACEHIPICOS
Santos Luis es enviado a Doble A
Bameso quita invicto a Huellas del Siglo
Gobierno explora búsqueda recursos estadio Quisqueya
Ozzie Guillén no es un loco
FBI, Yankees y MLB investigan a Al Rod por relación con médico canadiense
Waldy Veras se exhibe en campeonato hispanoamericano de Moto
Primer motocross Kendall’2010 Domingo 14 de marzo en El Pino
Surgen nebulosas en torno a remodelación de estadios
Albert Pujols, su lado humano
Uruguay derrota Dominicana en Copa Davis
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do