232 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Hace el PRD oposicion al gobierno?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Dominicanos forman comité en apoyo a Manuel Segura candidato a la alcaldía de Trenton


Por Rolando Hernández
Rhernandez5@hotmail.com



viernes 19 de marzo de 2010, actualizado

NUEVA JERSEY, E.U.-“Lo mas importante para este comité no solo es contribuir con los recursos económicos, sino de los votos que necesita el candidato a la alcaldía de la ciudad de Trenton, Manuel-Manny-Segura”, afirmo el coordinador del comité, Lucilo Santos.
Segundo a la derecha,  Juan Familia, quien forma parte del Comité  en apoyo del dominicanos Manuel-Manny- Segura quien es candidato a la alcaldía de la ciudad de Trenton, en Nueva Jersey.
Segundo a la derecha, Juan Familia, quien forma parte del Comité en apoyo del dominicanos Manuel-Manny- Segura quien es candidato a la alcaldía de la ciudad de Trenton, en Nueva Jersey.

Santos destaco que para tener en éxito en el ejercicio  de la política, los aspirantes a los puestos públicos requieren de los suficientes recursos económico, como es el caso del dominicano  Segura.

"En actualidad lo mas importante para el comité, es el trabajo que  podamos realizar de aquí a las elecciones a celebrarse el  próximo mes de mayo en especial en la recaudación de fondos", destaco.

El comité que lo integran dominicanos de los sectores publico y privado, según el activista social su trabajo es fundamental  para el lograr el triunfo del también dominicano Manny Segura.

Mientras que Juan Familia quien forma del comité, sostuvo que como dominicano esta motivado en formar de  una entidad que tiene como finalidad lograr que otro dominicano dirija un gobierno local en la Unión Americana.

"Como comunidad en las ultimas décadas hemos Ganado un gran espacio político y ese espacio podemos ampliarlo este ano cuando podamos decir que Manny alcanzo la alcaldía de Trenton", dijo.

Familia destaco que los mas importante del comité que lo integran dominicanos de las  diferentes banderías políticas, es la unión con la que cuenta para hacer una realidad la candidatura de Segura.

Otros integrantes como Jovany Rodríguez, Juan Rosario y Rafael Rodríguez, destacaron que el fortalecimiento político de la comunidad dominicana, es lo que ha hecho realidad  la unión de  los dominicanos en el Estado de Nueva Jersey.

En tanto que Manuel Segura quien a la primera reunión organizada   por el comité en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey, afirmo que de llegar a la alcaldía esta comprometido  en defender los intereses de los hispanos sin importar nacionalidad y procedencia social.

"Les doy las gracias por creer en mi candidatura y nuestra propuesta política y estén seguro que los defraudare", explico el político.

Manuel-Manny- Segura, reafirmo que como alcalde tendrá como prioridad la educación, creación de empleos, seguridad publica, recreación y reducción de los niveles de pobreza, en Trenton, capital del llamado Estado Jardín.
"Nuestra ciudad se merece un mayor y esa seguridad la representa nuestra aspiración política", significo.

Dominicanos electos en alcaldías

Hasta el momento varios dominicanos han sido electos como alcaldes en Estados Unidos. Primero lo fue, el doctor Alex Blanco, en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey en mayo del pasado ano y el mas reciente William Lantigua, en Lawrence, Massachussetts, en noviembre pasado, pero asumió su puesto en enero del presente año.

Ambos alcaldes, previo a su elección han contado con el apoyo de múltiples comités formados tantos por dominicanos como hispanos de otras nacionalidades.




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en New Jersey:

MUD afirma que se requiere un gobierno de mano dura para enfrentar delincuencia en la República Dominicana
Candidato dominicano recibe apoyo de  asociación de estudiantes
Alcalde Booker sostiene encuentros con hispanos
Lideres destacan desarrollo de la comunidad en estado de Nueva Jersey
Alcalde Booker afirma que criminalidad se ha reducido en Newark
Es hora de que al concilio lleguen políticos que conozcan las necesidades de las personas en la ciudad de Paterson
Nuria Piera califica de ejemplo comunidad dominicana en Estado de Nueva Jersey
Consulado se compromete ayudar inmigrante dominicano interno en hospital de Nueva York
MUD afirma PLD no le interesa ley de partidos políticos en la nación dominicana
Vice presidenta Cámara de Comercio exhorta comerciantes hispanos obtener certificación de minoristas en Estados Unidos
Médicos Hispanos realizaran congreso internacional  de medicina en la República Dominicana
Dominicanos apoyan candidatura de Luis Quintana al concilio de la ciudad de Newark
Conferencia CODA será dedicada al desarrollo logrado por comunidad dominicana en Estado de Nueva Jersey en la ultima década
Conmemoran en Nueva Jersey con diversas actividades natalicio de Juan Pablo Duarte
Granjero de NY ejecuta todas sus vacas y se suicida
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do