204 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Hace el PRD oposicion al gobierno?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Apresan jóvenes en carreras de motocicletas

En la acción fueron apresados nueve de los participantes,los cuales serán puestos a disposición de la justicia, según dijo la Policía

Por Juan Francisco Matos



sábado 20 de marzo de 2010, actualizado

JIMANI, INDEPENDENCIA. Efectivos de la Policía y el Ejército Nacional dispersaron a tiros y bombazos a un grupo de motoristas que echaba competencias de carreras, en una calle de este municipio, en cuya acción fueron arrestados nueve jóvenes y retenido igual número de motocicletas.

La institución del orden público dijo que los arrestados serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, acusados de violar la Ley 2241, sobre Tráransito Terrestre.

En el operativo participaron agentes policiales y militares, los cuales fueron dirigidos por el mayor Tulio Féliz Reyes.

Casi a diario, en los pueblos de las cuatro provincias que conforman la región Enriquillo (Barahona, Pedernales, Baoruco e Independencia), fallecen jóvenes y menores de diferentes edades tras sus motocicletas sufrir accidentes en pleno desarrollo de las carreras.




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Provinciales:

PD inauguró Centro de Capacitación y Producción Progresando en El Seibo
Precandidato a síndico del PLD en el municipio de Moca, Ángel López renuncia y se juramenta en el PRD
Continúan en Barahona las protestas comuniatrias contra los apagones de Edesur
Tuningo: comunidad olvidada por las autoridades
Ayuntamiento de Moca dice paga deudas
Periodista de San Juan de La Maguana es amenazada
Ejecutivos y trabajadores de Cementos Andino conmemoran aniversario
Peggy Cabral deplora deterioro instalaciones deportivas de SC
Despacho de Primera Dama galardona diez mujeres del Sur
Denuncian envenenamiento de peces en el Yaque del Sur por la zona de Bahoruco
Va en ascenso candidatura a senador Zorrilla Ozuna
Remberto hace propuesta para el desarrollo económico de Moca
Productores de Cacao y otros rubros en Yamasá solicitan caminos vecinales y carreteras
Estudiantes Bellas Artes Moca participan en 2do. Encuentro Nacional de Teatro
Encuentran cadáver de desconocido decapitado en zona agrícola de Galván
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do