145 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Esta usted conforme con el gobierno?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

BEISBOL…Y ALGO MAS

Pelota y Algo Más


Por Renaldo Bodden



viernes 21 de noviembre de 2008, actualizado

El béisbol de Grandes Ligas llega al clímax. Estamos de lleno en los playoffs, etapa de las decisiones. Quedan cuatro equipos vivos y en la próxima semana sólo serán dos.
Renaldo Bodden
Renaldo Bodden
Manny Ramírez
Manny Ramírez

Salvo los fanáticos puntuales de esos equipos, casi todos -aquí y allá- están apostando a una Serie Mundial entre los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Angeles.

El morbo está por todo lo alto buscando un enfrentamiento entre Manny Ramírez y su antiguo equipo.

El propio Manny ha dicho que le gustaría toparse contra los Medias Rojas de su enllave David Ortiz.

También está el enfrentamiento entre Boston y Joe Torre.

Sin dudas, la serie Medias Rojas-Dodgers tiene gran atractivo y ambos conjuntos tienen chance de ganar, pero no bajo decreto.

Yo me voy con Rays y Filis, aunque la serie no tenga los ribetes de interés que tendría la otra.

¿Rocaizquierdismo?
 
¡ESTAMOS EN PELOTA!.- Tan pronto como este miércoles inicia la pelota dominicana.

Durante tres meses la población de una forma u otra se mantiene entretenida compartiendo la pelota con los tragos de La Navidad.

Es lógico que el béisbol tenga sus detractores, y como actividad humana de un país desorganizado, hay que reconocer que la pelota dominicana tiene sus debilidades.

Pero nadie debe dudar que es la principal actividad económica, social y deportiva del país.

A partir del miércoles, ¡estamos en pelota!
 
Y Algo Más...Ha causado gran revuelo la solicitud de las federaciones al Gobierno de 39 millones pesos mensuales, triplicando los 13 que reciben hasta ahora.. .Ambiórix Burgos está en serios problemas, pero estoy seguro que en los próximos días el caso tendrá una $olución...Un éxito total el Convivio de Minivoli femenino que terminó con triunfo para el Distrito Nacional...Angel Rivas y Tayson Jonás gozaron un mundo...Este fin de semana se está realizando la versión masculina...Por ahí viene la Liga Dominicana de Voleibol en su segundo versión...Y Luciano Ramírez, ¿cómo le está yendo por los predios de Inefi?...Supe que está con las manos atadas y no lo han dejado hacer los cambios que tiene previstos...Regreso 




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Béisbol... y algo más:

Eso se sabía
La primera semana
Polonia a 37 hits
Pelota y Algo Más
Comenzó el ruído
Qué descaro
Manny el MVP?
Águilas comienzan desmonte
¿Jugarán este año?
Yanquis no tienen atractivo
Un complejo maldito
Estoy con Boston
Guillén tiene precedentes
Pedro, otro reto
La hora de la verdad
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do