144 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Esta usted conforme con el gobierno?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Senado entrega pergaminos a medallistas de Beijing



viernes 21 de noviembre de 2008, actualizado

Santo Domingo.- El Senado de la República reconoció a los atletas dominicanos Félix Manuel Díaz y Yulis Gabriel Mercedes por su excelente participación en los juegos Olímpicos Beijing, 2008.

Los destacados deportistas fueron reconocidos mediante resolución, propuesta y por los senadores Félix Nova, de la provincia Monseñor Nouel y Roberto Rodríguez de El Seibo, por sus proezas realizadas en los juegos Olímpicos Beijing, obteniendo medallas de oro y plata.

Durante un emotivo acto, se les entregó un pergamino de reconocimiento al dominicano Félix Manuel Díaz, por haber ganado medalla de oro, convirtiéndose en el Campeón Olímpico de Boxeo en los 64 kilogramos.

Asimismo, el pleno de la Cámara Alta reconoció al deportista dominicano Gabriel Mercedes, por su desempeño durante los Juegos Olímpicos, en los que obtuvo medalla de plata en la disciplina de Taekwondo.

En nota entregada por la dirección de prensa del Senado, se señala que el Senado con este reconocimiento busca resaltar y difundir los logros obtenidos de estos dominicanos para que sirvan de ejemplo y estímulo para la construcción de la sociedad que todos queremos.

El acto fue celebrado en la sexta planta del Congreso y contó con la presencia de los senadores y personalidades ligadas al quehacer deportivo nacional.




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Deportes:

Águilas Jamás Tendrán Receptor de mi Nivel
UDESA prepara XVII Entrega Premio Hanns Hieronimus
Anunciarán hoy Gran Premio Kendall súpercross y four wheel
Presidente Fernández felicita al pelotero Albert Pujols
Figueroa renuncia como mánager Escogido
Albert Pujols fue electo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional
Gigantes robó triunfo a León
RD anuncia nuevo coach de pitcheo para Clásico
Alexis García recibe respaldo unánime
Solis buscará campeonato nacional de kantismo
Síndico de Puerto Plata Walter Musa vence en grupo “D” enduro NAPA
Celebrarán la ''2da Copa de Golf Invitacional Links.com.do"
Dámaso Marte firma por tres años con los Yankees
Ortiz dice lesión en muñeca ha sanado
Mondesí reclama arreglen estadio de San Cristóbal
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do