El parte policial suminsitrado a la prensa, idica que el marinero presenta impactos de bala en la pared abdominal de la región izquierda, sin salida, y en la pierna derecha, mientras que la menor fue alcanzada por un balazo en la rodilla izquierda, sin salida. El militar fue recludio en la clínica Santo Tomás, y la menor en el hospital regional universitario Jaime Mota.
El incidente ocurrió en las inmediaciones del entro educativo, ubicado en el barrio Savica, cuando el marinero fue en busca de su hermana, siendo los dos atacados a tiros por cinco desconocidos, que emprendieron la huida de inemdiato.
El caso esta siendo investigado por oficiales del departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciuda.







