203 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Esta usted conforme con el gobierno?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Dan la bienvenida al regreso a clases junto a sus empleados

Wärtsilä Dominicana realiza “Wärtsilä Back to School 2008”



jueves 4 de diciembre de 2008, actualizado

(Santo Domingo) El pasado sábado 9 de agosto se celebró en el Mirador Sur la actividad “Wärtsilä Back to School 2008”, una iniciativa de la empresa Wärtsilä Dominicana para sus empleados y familiares.
Elizabeth, Andrés, Cecil, Fanny, Francesca y Sally con los payasito
Elizabeth, Andrés, Cecil, Fanny, Francesca y Sally con los payasito
Rocio Telemin y Sauris Mota reciben útiles escolares
Rocio Telemin y Sauris Mota reciben útiles escolares

La actividad estuvo encabezada por el Sr. Andrés Mateo, Gerente de Recursos Humanos, quien durante las palabras de bienvenida comentó que "el motivo de esta actividad y muchas otras que se realizan en la empresa tienen como motor principal el factor humano y el interés de crear integración entre los empleados y familiares, ya que Wärtsilä es una gran familia".

Al evento asistieron todos los empleados de la empresa junto a sus familiares, quienes disfrutaron de un show de payasos, magia, concursos, juegos inflables y varias degustaciones de Pop Corn, Helados, Hot Dogs y Hamburguesas. El momento más especial del día fue cuando los ejecutivos de la empresa entregaron útiles escolares, como parte de su plan de integración interna y de cooperación a la educación.

Sobre la empresa

Wärtsilä  Corporation, es líder mundial en soluciones para barcos, sistemas de propulsión marina y fabricación de plantas de generación descentralizada. A nivel local, es una de las subsidiarias que posee la responsabilidad de todos los servicios post venta para la República Dominicana, Cuba y Haití.

En la actualidad, esta empresa cuenta con 75 empleados en el país y busca constantemente la unión entre ellos con la realización de eventos de este tipo. Para más información sobre Wärtsilä Dominicana, visita: www.wartsila.com.do




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Vida Social:

Visa ofrece consejos para compras seguras con tarjetas por Internet durante las navidades
Congos de Villa Mella y Ballet Clásico Nacional entre los atractivos de la Noche Larga de los Museos
Cortes Hermanos Realizó Concurso “La Chocoreceta”
Cultura patrocina campaña “Regala Juguetes de Vida”.
Inauguran Boutique “Isandra Fashion”
Nuevamente Ford Motor Company reconoce las iniciativas a favor de la conservación del medio ambiente y la herencia cultural
DGDC corana reina fiesta San Andrés
Famoso pintor español en el Museo de Arte Moderno
Presidente Fernández asiste a inauguración de la primera Feria International de Seguridad “Security Show 2008”
Nace para proteger el espacio comercial de los pequeños y medianos farmacéuticos del país
Onemax transmite en Tiempo Real Red Bull Clasico de Vitillas
Club de Leones celebra tradicional “Tarde de Té”
RITA´S JOYAS celebra encuentro “Entre Amigas y Joyas”
Swarovski presenta colección en el marco del Acropolis Fashion Week
El vehículo de lujo más vendido en el mundo durante varios años
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do