203 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Esta usted conforme con el gobierno?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Descuartizan vacas se electrocutaron en tormenta

El hecho ocurrió el pasado sábado, en Los Salares de Milton, Barahona, en momentos que la tormenta Fay pasaba por la zona Sur del país.

Por Juan Francisco Matos



jueves 4 de diciembre de 2008, actualizado

BARAHONA. Dos vacas que murieron electrocutadas la madrugada del pasado sábado en el sector Los Solares de Milton, ubicado entre el barrio Blanquizale y el distrito municipal Villa Central, antiguo Batey Centra, al caerle encima un cable de alta tensión del tendido eléctrico, fueron descuartizadas por decenas de personas.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando la tormenta Fay pasaba por el país, cuyas fuertes brisas derribaron el cable que cegó la vida a las dos reses, cuyo dueño o dueños, se desconocen.

A eso de las cinco de la mañana dos vecinos que abrieron las puertas de sus viviendas para echar un vistazo por fuera para percatarse  si las mismas habían sufrido algún daño a causa de las fuertes brisas y las lluvias provocadas por el fenómeno atmosférico, vieron las dos reses con el cable encima, por lo que corrieron la voz y en menos de dos minutos decenas de personas se presentaron al lugar, quienes con machetes, cuchillos y hasta hachas, descuartizaron los animales, y se repartieron el botín.

Las personas afortunadas, ese día no tuvieron que comprar carne para el desayuno , almuerzo ni cena familiar, debido a que la suerte o quizás el destino, le proporiconó el alimento casi en las puertas de sus viviendas.

"De las dos vacas electrocutadas no quedaron ni los cuatro cuernos, porque varios perros que se presentaron al lugar del hecho para también disfrutar del festín, cargaron con ellos", dijo el señor Luis Rafael Pérez, quien fue uno de los dos parroquianos que avistaron los animales y dieron la voz de alarma.




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Provinciales:

Apresan hombre acusado de intento de violación de varias mujeres en el municipio de Jaragua
Policía decomisa varias armas ilegales en manos de civiles, en comunidad rural de la provincia Bahoruco
Desconocidos roban 5 Laptop en vivienda de americana en Barahona
Escapa recluso del hospital Jaime Mota, donde estaba interno
Central Barahona aunica inicio de zafra para los próximos días
CERSS inaugura dos policlinicas en Independencia
Aguas tóxicas de zona franca de Villa Central, siguen contaminando litoral costerode la bahía de Neiba
Un muerto y un herido, al chocar motocicleta con un poste electrico en Barahona
Aguas cloacales y negras atemorizan a residentes de la calle Capotillo de Barahona
Denuncian precariedades de escuela básica "Virgilio Pélaez" de Barahona
Síndico Barahona dona materiales de construcción para reparar casa de anciana
Tribunal Colegiado condena a dos personas en Pedernales por violación a la ley 50-88
Se ahorca sargento de la Marina, en Vicente Noble
Condenan haitiano mató a estudiante dominicana
reapresan recluso que se fugó del hospital Jaime Mota de Barahona
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do