202 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Esta usted conforme con el gobierno?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Confirman aparición de OVNIS en zona rural de Dallas, Texas


Por Miguel Cruz Tejada



jueves 20 de noviembre de 2008, actualizado

NUEVA YORK._ Según una publicación ayer del periódico Empire Tribune del poblado rural Stephenville en Dallas, Texas la presencia el año pasado de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) fue detectada por radares de una organización que se dedica a estudiar el fenómeno ys e denomina en inglés Mutual (UFO) Network (MUFON).
¿OVNIS EN TEXAS?._ Luces como ésta fueron fotografiadas y filmadas en videos por residentes de dos poblados de Dallas, Texas y se cree que se trata de OVNIS apareciendo en el cielo de Estados Unidos. (Foto cortesía Empire Tribune)
¿OVNIS EN TEXAS?._ Luces como ésta fueron fotografiadas y filmadas en videos por residentes de dos poblados de Dallas, Texas y se cree que se trata de OVNIS apareciendo en el cielo de Estados Unidos. (Foto cortesía Empire Tribune)

El rotativo indica que residentes del pequeño poblado reportaron en el 2007 haber visto extraños objetos volando a velocidades supersónicas, pero la respuesta de la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) fue la de que se trataba de aviones caza bombarderos F-16 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que hacían ejercicios en la zona.  MUFON dijo que ciertamente aviones de ese tipo sobrevolaron el área, pero después que esos aparatos desaparecieron, llegaron los OVNIS.

Los "objetos", según testimonios de los emanando irresistibles ( a la vista humana) destellos de luz aparecían y desaparecían raudos a una velocidad de 2,100 millas por hora.

"Debido a las características y velocidad de lo que se vio en el cielo, esos objetos no eran aviones", sostiene el informe de la UFO que la FAA califica de extra oficial por no proceder de las autoridades federales.

Los OVNIS presuntamente aparecieron a unas 110 millas al Suroeste de Dalllas, revela el Empire Tribune en el reportaje.  Decenas de pobladores de la villa han ofrecido sus testimonios de haber vistos los "objetos" y extrañas luces en el cielo texano.

Una fiebre nunca antes expresada por los OVNIS se apoderó de los habitantes del pueblo y muchos aseguraron que las luces que habían visto pertenecían a naves extra terrestres.

Cuando docenas de medios se apostaron en el área a la espera de nuevas apariciones, los objetos jamás volvieron a la zona. La fiebre fue tan intensa que en muchos comercios se desplegaron anuncios y frases alusivos a lo que se estaba viviendo en Stephenville.

Un restaurante mexicano puso un anuncio en el que sarcásticamente aseguraba que a los "marcianos les gustan nuestros tacos". Un dealer de automóviles puso en una pantalla electrónica que los extraterrestres eran sus mejores clientes.

Ante el empuje, la Fuerza Aérea de Estados Unidos se vio obligada a confirmas que aviones F-16 habían volado sobre la zona en diciembre y que esas maniobras eran origen de la creencia. A pesar de lo dicho por el gobierno federal, la UFO analizó los videos y fotografías hechos por testigos oculares y concluyó en que ciertamente se trató de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Acogiéndose al Acta de Derecho de Información, la UFO reclamó al gobierno los informes oficiales sobre los reportes de radares y bitácoras (cuadernos de vuelos) de la fecha y posteriormente en un informe de 77 páginas, la UFO dijo que los radares captaron "extraños objetos" que no pueden ser precisados o identificados.

La conclusión de las investigaciones de la UFO están publicadas esta semana en su página internet y explica que también en la ciudad de Dublín, más al Suroeste de Dallas, los OVNIS hicieron aparición. "Esto muestra una amplia actividad de OVNIS en la región y que las pruebas separan perfectamente las trayectorias de los vuelos comerciales, naves pequeñas y los aviones militares", sostiene el informe de la UFO.

"Descubrimos que hay trayectos y presencia de OVNIS minutos después de los vuelos de los F-16. La FAA tiene razón: sus aviones sí volaron, pero después las naves misteriosas cruzaron el espacio a gran velocidad y por una ruta diferente", explicó el señor Kenneth Cherry director de MUFON en Texas.




Tu Opinión :

OVNIS-EXTRATERRESTRES
GABY de ARGENTINA,CORDOBA
()

hasta cuando seguiran negando lo innegable? HASTA CUANDO SEGUIRAN ACUMULANDO CARMA, EN MENTIR A LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO DE QUE ESATMO SIENDO ASISTIDOS!!!!!!!!!!!ACEPTEMOSLO!!!!!!!!!!VIENEN A AYUDARNOS!!!!!!!!!!, EN SON DE PAZ Y AMOR QUE ACA NO HAY!!!!!!!!!
jjajajjajjajjajajjajajja
lolo de lima
()

jajja q crees q te crea

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en New York:

Fiera batalla a tiros entre africano y ladrones, dos muertos y dos heridos
Empresario y aspirante a senador pide ampliar facilidades aduanales a dominicanos en exterior
Asalta 16 bancos de Nueva York en ocho meses y sigue prófugo
Embajada dominicana en Washington desconoce trámite de extradición a Rodríguez Montero
Violador en serie ha atracado 11 mujeres en Starret City, Brooklyn
Gran Jurado podría acusar a soldado de EE UU por brutal golpiza a estudiante dominicano
“Las Mirabal Viven” homenaje en Nueva York a las heroínas 48 años después
Filial del CDP en NY y la UASD firman acuerdo de cooperación académica
Asambleísta Espaillat intervendrá en caso estudiante dominicano golpeado por soldado de EEUU
Peter Spielmann sugiere derechos humanos es mejor herramienta para periodistas del mundo
Congresista boricua podría ser la sustituta de Hillary Clinton en senado de Washington
EE UU tramitaría extradición de implicados en ejecuciones de Paya
Taxista hispana y pasajera mueren en aparatoso accidente en Queens
Peledeístas de El Bronx rechazan expulsión de una dirigente en asamblea solidaria
Ex policía herido en robo armado a joyería del lujoso hotel Waldorf Astoria
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do