194 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Apoya usted la reeleccion indefinida en RD?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

Ernán López-Nussa lleva a escena lo mejor del jazz cubano



jueves 28 de agosto de 2008, actualizado

La celebración del Casa de Teatro Jazz Festival 2008 se trasladó el viernes 27 de junio a las instalaciones del Hotel BlueBay en Puerto Plata, para presentar al grupo de jazz cubano de Ernán López-Nussa quíen se ha destacado a lo largo de los años en grandes escenarios de todo el mundo.
Ernán López-Nussa Ha sido galardonado en concursos nacionales e internacionales como pianista y compositor, fundador de diversas agrupaciones de música cubana y de jazz
Ernán López-Nussa Ha sido galardonado en concursos nacionales e internacionales como pianista y compositor, fundador de diversas agrupaciones de música cubana y de jazz

Este concierto cortesía del prestigioso mayorista turístico Marsans Internacional, perteneciente al Holding turístico del mismo nombre, uno de los más sobresalientes del mundo, que aporta a su oficina local su invaluable know-how, condiciones de contrataciones inigualables en el mercado dominicano y gestión de reservas a la altura de los principales mercados a nivel mundial.  www.marsans.com.do

En esta novena edición de Casa de Teatro Jazz Festival desfilaron reconocidos intérpretes internacionales de la música. Y qué mejor representante de Cuba que Ernán López-Nussa consagrado pianista.

Presente en la discografía cubana reciente y en diferentes producciones discográficas de artistas internacionales. Todo este talento conjugado promete un concierto mágico, en donde el jazz alcanzará niveles increíbles.

El Hotel BlueBay en Puerto Plata fue el espacio adecuado para acoger el delicioso flujo de acordes que allí se generarán. No hay mejor fórmula que ligar el ambiente de playa, la buena música y un oído conocedor. Así que esta oferta musical en territorio norte fue la mejor decisión para la noche del viernes.




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Espectaculos:

Fundación Escuela de Locución patrocina concierto
El Manuscrito crea un precedenteen el cine independiente de RD
Paquito D` Rivera se presenta en el programa "Con Freddy y… punto"
Aclaran no es el grupo Aventura Que canta la bachata "Soy un pobre Diablo"
Realizarán Tercera Edición del Punta Cana- Bávaro Jazz Festival 2008.
Escogen a Keiry Calderón Miss EdenH Real Arena
"Dios me ha hecho reír", llega este sábado 23 a Higüey
Brahma Light pondrá nítido este verano a la manera de Global Deejays
Pavel Núñez debuta en el Coliseum de La Coruña, España
Michelle Fragoso se presenta en The Place of Miami
Infinito un concepto en la bachata
Yleana Reynoso lanza tema "Le regalo a su Hijo".
Esther Tejeda candidata a Miss Turismo por la provincia Monseñor Nouel
Bilos afirma “viene evolucionar género reggaeton”
"No Vuelvo", video clip debut de Jorge Gadala
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do