| |
|
En ese sentido, el señor Lorenzo García, Presidente del Consejo de Administración, manifestó que el nuevo edificio se construye de cara a crecer los lineamientos de negocios de la cooperativa y potenciar la calidad en los servicios de agencias de viajes, cafetería y ahorros y préstamos.
El nuevo edificio es construido en la calle Jacinto Mañon # 1 del ensanche Serrallés, y contará con amplias oficinas de negocios, una cocina industrial, un amplio comedor, parqueos, la tecnología más avanzada en las instalaciones de aires acondicionados y electricidad.
En la asamblea celebrada en el auditorio corporativo de claro codetel, estuvieron presentes Lorenzo García, Presidente del Consejo de Administración, Ramón Morel, Presidente del Consejo de Vigilancia, Manuel Reyes, en representación del Comité de Crédito, Juan Pablo Valera, Presidente de la Comisión de Construcción y Francis Martínez, Secretaria.
Estuvieron presentes además delegados de las distintas empresas que conforman la cooperativa, así como también el ingeniero Cristóbal Cabalo, representante del engranaje técnico de la obra.
La asamblea se desarrolló bajo la estricta supervisión del un personal técnico del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), entre ellos los técnicos del centro regional central, Navidad Carbajal y Bienvenido Guzmán.









