|
Ante la prohibición de la anfetamina, estimulante por excelencia de los jugadores, y las sanciones que su consumo puedan provocar hay una gran cantidad de jugadores que están utilizando la viagra para sentirse estimulados.
Todos saben que la viagra es un medicamento que combate la disfunción eréctil y su uso hace sentir más 'hombres' a los que la consumen a la hora de utilizar el bate.
Sus resultados favorables son reales en el aspecto sexual, en la pelota hay que esperar la opinión de los expertos.
Pudiera ser un asunto de percepción, pero lo cierto es que la viagra estimula la virilidad del hombre.
Con la ventaja de que ese estimulante es promovido en la pelota y patrocinador de muchas cadenas de televisión.
Paradójicamente, el cubano Rafael Palmeiro era una figura publicitaria de la viagra aunque ahora está prácticamente desterrado del negocio.
Cosas de la pelota.
EL MISMO DE 1955.-Viene otro octubre y nada se hizo para mejorar la estructura central del estadio Quisqueya.
Otra vez habrá que recurrir al tradicional paño con pasta de Obras Públicas.
Se construyen nuevas instalaciones de deportes que nada interesan a la población y entonces el llamado Deporte Rey no puede estrenar un escenario que le sea digno.
Este país anda al revés en todos los órdenes.
LOS ESTADIOS DEL COJPD.-El asunto de los estadios de béisbol se transfiere a los que tienen su sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Justamente, son las instalaciones que están en peor estado de todas cuantas conforman el sistema del principal complejo deportivo del país.
Esos plays no tienen dolientes, parecen sabanas para criar animales que en el tiempo libre es utilizado por los muchachos para jugar pelota.
Con excepción de los estadios Cibao y el Francisco Micheli, este último de uso privado, aquí no hay un play que sirva.
Más cosas de la pelota.
Y ALGO MAS...Se fue 'La Voz que Vende', Freddy Mondesí... Condolencias a sus deudos..El lío del ecuestre está tomando dimensiones incalculables... ¿Quién le pondrá el cascabel al gato?... Me dijo Elías Wessin Chávez que no está pensando en Sedefir, pero que es el presidente Leonel Fernández quien tiene la última palabra... Además señaló que Felipe Payano merece seguir al frente de la cartera deportiva... Manny Ramírez está de lo más decente y asistió al homenaje que le hizo el Gobierno con la familia completa... El voleibol vino la semana pasada con medallas de oro (femenino) y bronce (masculino)...Eso sólo se consigue con trabajo, no cae del cielo... Y vienen otras sorpresas...








