171 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
¿Apoya usted la reeleccion indefinida en RD?

Si
No

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

MI PALESTRA

!En reunión!


Por Germán Martínez



lunes 8 de septiembre de 2008, actualizado

Se entiende que el Presidente de la República por sus muchas ocupaciones, no puede recibir a todo el que requiere su atención y más en un país donde enterrar una persona después de las 6 e la tarde de requiere de una autorización del ciudadano que ocupa el solio presidencial.

Debemos entender que tuvimos una tirania por más de treinta años y que muchas de sus leyes, todas arbitrarias y en busca de  someter a los ciudadanos a extrema vigilancia todavía están en vigor.

Pero de ahí a que funcionarios del gobierno, de alta, mediana, y ha hasta baja condición se crean en el deber de darse importancia y es estar permanentemente en reunión es algo que ofende la inteligencia de los ciudadanos, que nos incomoda, que nos llena de resentimientos contra el gobierno, porque los millonarios salarios que ellos devengan mes tras mes viene de los bolsillos de los ciudadanos que se niegan a escuchar.

No cogen un teléfono al menos que no sea otro alto funcionario o miembro del partido, y esto lo hacen Secretarios de Estados, los más, generales, coroneles, Sindico, fiscales, asistentes, y hasta asistentes del asistente del asistente, cuatro o cinco bellas Jóvenes, muchas veces irrespetadas por funcionarios enfermos, o familiares de los incumbentes en una amalgama de estupidos, de falta de creatividad que solamente saben decir que el funcionario llamado está reunido, y reunido y reunido por todo el tiempo, y cuando por alguna razón uno se topa en alguna parte con el ciudadano funcionario niega absolutamente lo dicho, y manda a uno a llamarlo, para obtener la misma respuesta.

Ahora tiene el Presidente la ocasión de mandar para sus casas a más de uno de esos engreidos, olvidados de sus condiciones de ciudadanos que vienen de muy abajo, y que se buscan un carguito, o se diligensean hacerse imprescindible para algun funcionario que cree que esa persona responde a sus intereses, a los del país y al gobierno, y mandarlos a sus casas, comenzando por altos miembros del PLD y de los llamados partidos aliados.

El Presidente sabe mejor que nadie que como partido, y como servidores del pueblo, han sido más de uno los que han perdido no solamente las enseñanzas de Bosch, sino su deber como personas pagadas por el pueblo, demasiado bien pagadas para que le sirvan al pueblo, y no para que se sirvan del mismo.




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Mi Palestra:

ESTA NO ES LA PATRIA!
MORALES TRONCOSO Y EL PRSC
LAS COSAS DE TOMAS HERNANDEZ
Los Secretarios de Educación
ORGULLO DE SER DOMINICANO
EL PROBLEMA DE LA CONFIRMADERA
SIN CONVOCAR LAS BASES
!AL CIUDADANO PRESIDENTE!.
Cuando el país cambie
Divagaciones De Una Crisis
!La patria grande!
Plumiferos y bocinas
Ser como Peña Gómez!
!!Noticia y petición!.
No estamos para cuentos
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do