207 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Prioridades del nuevo gobierno

Energia electrica
Empleos
Produccion alimentos
Salud y educacion
Seguridad ciudadana
Empleos

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

XXX torneo junior en Italia

José Hernández y Francesca Segarelli triunfan en sencillos y dobles


Por William Burgos



viernes 4 de julio de 2008, actualizado

Los veteranos jugadores junior, José Hernández "El Bebo" y Francesca Segarelli "Kika", mostraron su calidad de juego en el continente europeo, al salir airosos en la primera ronda main draw del 30th International Junior Tournament "Citta 'Di Santa Croce" 2008, que se celebra en Italia del 12 al 18 de mayo.
José Hernández
José Hernández

Hernández, con su clásico juego logrando en cada golpe los puntos, venció al italiano Enrico Fioravante con pizarra de 6-2 y 6-4.

El Bebo hará pareja con el brasileño Henrique Cunha, al avanzar al ser beneficiados por un bye.

Mientras que Francesca Segarelli "Kika", jugó acompañada de la mejicana Pamela Montez, derrotando a la combinación integrada por la italiana y de  islas Baleares, Sara Dami y Svlatiana Pirazhenka (BLR), siendo los parciales 5-7, 6-2 y 6-4.

La criolla Segarelli sufrió la derrota en individual, frente a Anastasia Mukhametova (RUS), 6-4 y 6-0.

Segarelli tiene un historial de excelente calidad competitiva; integrante del equipo tricolor de Fed Cup desde el 2005, teniendo de average en sencillos 6-4 y en dobles 1-3, nacionalizada dominicana, nació en Italia, 5 de septiembre 1990, orientada por su padre Tullio Segarelli; teniendo un extraordinario rendimiento internacional; en individual 43-39, en dobles con 51-34.

Sus compromisos internacionales han sido exitosos, en Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá e Italia, en los meses de noviembre del 2007,  hasta mayo del 2008.

Hernández y Segarelli fueron invitados por la Federación Internacional de Tenis (ITF), a través del programa Grand Slam Fondo de Desarrollo, que es dirigido por Dave Miles.

En otros resultados, Juan Vazquez-Valenzuela (ARG), dispuso de Christian Lindell (Swe), 7-5, 5-7 y 7-5; Cristóbal Saavedra-Corvalan (CHI), a Alessandro Gionnessi (ITA), 6-2, 3-6 y 6-3.

Carlos Boluda-Purkiss (ESP), superó a Alessia Piccioli (ITA), 6-7(5), 6-3 y 6-4; informaciones facilitadas por www.itftennis.com.




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Deportes:

Escogido envía Odalis Pérez a Estrellas por Abraham Núñez
Anuncian II Gran Premio Kendall de Motovelocidad Correrán el domingo en la pista Cibao Racing Tracks
Para el domingo El Destructor lanza desafío en 5 categorías
Con $426 se lleva los tres millones del “Poolpote”
Dominicano Nil Monserrat-Simó líder de Fórmula 3 española
Carlos Santana es electo Jugador de la Semana
Fedombal anuncia creación comisiones para proyecto selección
Mejía sigue dominio nacional motocross Kendall
Lancha San Elías y Carlos Leon ganan XXXIX torneo marlin azul copa Montecarlo
Holandés Kevin Langeree gana por segunda vez VIII Copa Mundial Millennium de Kiteboarding
Warner Madrigal es subido a las Grandes Ligas
Vaidisova y Serena Williams también cuartofinalistas en Wimbledon
Dominicano Emmanuel Rondón va tercero y con posibilidades de ganar
Cotorras Del Gustavo Behal Campeón
Escogido nombra coaches de pitcheo y bullpen
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do