214 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Prioridades del nuevo gobierno

Energia electrica
Empleos
Produccion alimentos
Salud y educacion
Seguridad ciudadana
Empleos

    
 
PORTADA IMPRESA
 
CONTENIDO RSS
 
PUBLICIDAD

Hoy es , Santo Domingo, República Dominicana

BEISBOL…Y ALGO MAS

Félix con el pie izquierdo


Por Renaldo Bodden
Editor Deportivo / rbodden_18@hotmail.com



viernes 4 de julio de 2008, actualizado

El jardinero dominicano Félix Pie ha perdido otra vez el jardín central de los Cachorros de Chicago. Le han dado todas las oportunidades del mundo y lo han respaldado en el tiempo muerto enviando emisarios a la pelota dominicana a trabajar con su bateo.
Renaldo Bodden
Renaldo Bodden

En su defensa no hay cuestionamientos, su corrido de bases es adecuado, pero para ello hay que alcanzar las bases.

Pie todavía está a tiempo de ganar el espacio que no ha podido llenar por su pobre bateo, pero para ello tiene que andarse rápido antes que los Cubs lo envíen a la calle a dar tumbos.
 
CHOBITO ESTA A TIEMPO.-Otro jugador que no ha llenado las expectativas es el jardinero Víctor -Chobito- Díaz a quien se le atribuían condiciones ofensivas por encima del promedio.

Se ha dejado botar de todas partes y el propio trabajo en la liga dominicana lo ha tomado con poca dedicación.

Es otro jugador con tiempo para regresar, pero debe empuñar mejor el bate si finalmente quiere parecerse a Manny Ramírez.
 
OH, ¿UN CAMBIO?.-El nuevo gerente escogidista, Ramón de la Rocha, realizó su primera transacción al ceder al Licey el jardinero Wily Mo Peña a cambio de Roberto Novoa y Wilkin Castillo.

El nombre sonoro se lo lleva el Licey con Peña, pero los Leones consiguen un versátil receptor que todavía está en etapa de jugar aquí.

En el caso de Novoa hay que ver si recupera su salud y como ya no es prospecto podría venir a la liga dominicana a comer innings.
A Wily Mo, el dirigente Manny Acta seguro que lo pone a jugar.

Los resultados se verán entre octubre y enero, esperemos.

Y Algo Más...La campaña electoral entra en su semana final y los candidatos andan detrás de los votos hasta debajo de las piedras...Los deportistas no escapan a las ofertas, ni los periodistas...En mi caso personal he recibido ofertas, pero no me interesa explotar esa situación... El Clásico Félix Sánchez fue suspendido, ese evento nació sin fuerza...Rafael Sosa ganó las elecciones de la Federación Dominicana de Hockey, pero como todo proceso electoral tuvo sus marrullas... Es cierto, en el homenaje que se hizo a José Joaquín Puello el presidente del COD, Luisín Mejía, utilizó más tiempo justificando su presencia allí que destacando los méritos del homenajeado...




Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Béisbol... y algo más:

El sustituto de Randolph
Recurren a la viagra
El regreso de Pedro
Los 500 jonrones
Cueto: ¿AAA o GL?
Félix con el pie izquierdo
El primer mes y la tabla
El otro Pedro
Los Dodgers se quedan
Matsuzaka a Japón
Felipe ¡qué bueno!
Estrategia errada
Neifi puede ayudar
Bateador designado
Llegó la gloria
 
 
 
 
© Periódico Primicias, Todos los Derechos Reservados. Santo Domingo, República Dominicanaa. Teléfono.: (809) 334-6932, E-mail: info@primicias.com.do